¿Cuáles son los juguetes más buscados?


Los más chicos esperan todos los años el Día del Niño para recibir su regalo, y las jugueterías lo aguardan para aprovechar las ventas. En diálogo con Info Región, desde comercios de la zona remarcaron que es una fecha en las que las ventas crecen y los locales están repletos de gente. Sin embargo, advirtieron que está “más tranquilo” que en años anteriores.

En un relevamiento realizado por este medio, comerciantes coincidieron en que los artículos más vendidos son los que tienen publicidad en la televisión, y gran parte de estos juguetes son importados.

En la jugueteria Rayuela, Boedo 161, Lomas de Zamora destacaron que los productos más pedidos por las nenas son los artículos para coleccionar de Shopkins, con un valor de hasta 1000 pesos, y los juguetes Num Noms, con un precio estimado de 700.

Desde El duende, ubicado en 9 de Julio al 2000, en Lanús Este, indicaron que los patines de Soy Luna, que cuestan 2800 pesos, son los más demandados por las nenas.

En el caso de los varones, los productos de Disney relacionados con Los Vengadores y Cars son los que más se venden durante estos días previos al Día del Niño. Los precios varían según el artículo. “A pesar de que el avance de la tecnología le quitó terreno, siguen comprando juguetes y hay posibilidades para todos los bolsillos”, señalaron.

Por el lado de la juguetería Garabato -ubicada en Esteban Adrogué 1073, Adrogué-, explicaron que no venden demasiados productos importados, e indicaron que lo que es para hacer manualidades “se vende mucho”. También destacaron que todavía se siguen vendiendo juegos de mesa. “Los chicos están muy interesados también en los juegos de ciencia”, manifestaron.

Además, afirmaron que las ventas “vienen mal” en comparación con otros años porque “los bancos tienen muchas promociones con los supermercados”.

FMS de la Redacción de Info Región