Macri: “En lugar de buscar culpables, hay que cambiar la realidad”


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal protagonizan por estos días agendas con maratónicas actividades, recorridas y actos. En el marco de la campaña, de cara a las elecciones del 22 de octubre, el jefe de Estado volvió a mostrarse en territorio provincial y convocó a "cambiar la realidad" y "trabajar en equipo".

“Hemos retomado el compromiso de volver a hacer cosas importantes para que podamos crecer y desarrollarnos”, destacó Macri, durante la ceremonia, al tiempo que advirtió que “en lugar de buscar culpables, hay que cambiar la realidad”. “Está en nosotros construir lo que creemos que es bueno para todos”, sostuvo, en un claro guiño para los comicios.

En ese marco, destacó: “El mundo entero nos dice que quieren ser parte de lo que está pasando en la Argentina porque los argentinos somos parte de la solución”. Destacó el trabajo en “equipo” que implementa su gestión y consideró que “así es como tiene que ser”.

Vidal, en tanto, habló antes y remarcó que “La República de los Niños, que fue el primer parque temático en América, se había vuelto un lugar triste y abandonado”. “Eso que los argentinos supimos hacer, durante muchas décadas no se supo cuidar, no se pudo mantener”, apuntó.



Destacó que ahora “le vuelve a dar orgullo a la Argentina, a la Provincia y la ciudad de La Plata”, que también fue sacudido por “el abandono, el descuido y la indiferencia”. “Así como se recupera este parque también se recuperan otras cosas, se restauraron al modelo original edificios. Es volver a demostrarnos que podemos volver a ser lo que fuimos. También ese cambio llego a la Provincia”, expresó.

Y aclaró: “Hacemos lo que se ve, pero también lo que no se ve”. “Acá va a haber una escuela de arte, fútbol y robótica”, amplió durante la ceremonia en la que participaron también Julio Garro, intendente de La Plata; Gladys González, candidata a senadora por la Provincia de Cambiemos; Manuel Wirtz, director de La República de los niños.