El oficialismo volvió a triunfar en Avellaneda


Se conocieron los primeros resultados oficiales de las elecciones en Avellaneda y como se preveía hay una fuerte polarización entre Unidad Ciudadana y Cambiemos.

En este marco, el oficialismo obtiene un nuevo triunfo ya que escrutadas el 99,65 por ciento de las mesas se impone con el 42,91 por ciento de los votos.

El macrismo, que lleva como primer candidato a Sebastián Vinagre, obtiene el 38,81 por ciento y es el único espacio, junto con Unidad Ciudadana, que consigue ingresar representantes al Concejo Deliberante.

Muy atrás se ubican el Frente de Izquierda y de los Trabajadores con el 5,49; las dos listas del massismo, la de Co.Pe.Bo con el 4,98 y 1País con 4,30; y último está el Frente Justicialista Cumplir con el 3,52.





Nueva conformación del Concejo. Con estos resultados, Unidad Ciudadana ingresará en diciembre siete concejales: Mónica Ghirelli, Alejo Chornobroff, Andrea Basile, Héctor Villagra, Mónica Cappellini, Damián Degli Innocenti e Hilda Cabrera. En tanto, Cambiemos ingresará a Sebastián Viangre, María Balbuena, Maximiliano Gallucci, Berta Núñez y Rubén Conde.