Para Mércuri, “los lomenses volvieron a confiar en el cambio”


Desde Cambiemos se mostraron conformes con el resultado de las elecciones en Lomas de Zamora. Con el 98,80 de las mesas escrutadas, obtiene el 34,75 por ciento de los votos y se ubica segundo, a 10 puntos de Unidad Ciudadana. De esta forma, el macrismo mantiene la banca de Gabriel Mércuri y también asumirán en diciembre Sandra Ferreyra, Jorge Villalba, Graciela Andrada y Gustavo Ganchegui.

“Sabíamos que iba a ser así. Los lomenses volvieron a confiar en el cambio y se demostró en las urnas. Por eso nos fue mejor que en agosto”, destacó Mércuri que en dialogo con Info Región destacó “el trabajo” como una de las razones del buen resultado de su espacio.

Previo a los primeros datos oficiales que se conocieron a las 21, Mércuri ya se había mostrado muy confiado “en mejorar” los números de las últimas elecciones y luego, en medio de un clima de euforia de los presentes en el búnker ubicado en Laprida al 900, reiteró que fue “una excelente elección”.

“Esto nos da muchas más fuerzas para seguir trabajando día a día. Sabemos que falta mucho y desde nuestro lugar en el Concejo vamos a hacer todo lo posible para mejorar todo lo que hace falta”, expresó y agradeció “a la gente que sigue confiando en el cambio”.

“La gente nos marca la agenda y vamos a trabajar desde el Concejo para mejorar todo lo que hace falta el Lomas, que es mucho”, concluyó.

Salud y diálogo. En la misma sintonía, Villalba hizo hincapié en que “que hay continuar trabajando” y se pronunció a favor de promover una política de salud como el punto principal “en la nueva etapa” a partir del 10 de diciembre.

“No somos mayoría en el Concejo, pero esperamos que a partir de la nueva etapa haya una apertura para el diálogo con los distintos bloques. Es necesario estar juntos para que Lomas crezca y esperamos que el Intendente (Martín Insaurralde) tenga la capacidad para hacerlo”, sentenció.

LGO de la Redacción de Info Región.