En Brown, Cambiemos pondrá la lupa sobre la seguridad y lo social


En Almirante Brown, las elecciones del domingo dejaron un clima de festejo en Cambiemos, fuerza que logró el 32,84 por ciento de los votos según el escrutinio provisorio. De las 12 bancas que estaban en juego, la fuerza logró cuatro, que serán ocupadas por Carlos Regazzoni, Camila Crescimbeni, Rodrigo De Abajo y Débora Mendilahatzu.

“Estamos con mucha alegría porque nos da felicidad que el pueblo de Almirante Brown decida acompañarnos. Sabemos que confían en nosotros por el trabajo que estamos haciendo en los últimos cuatro años con Carlos, junto con cada vecino, y también pensando en 2019”, expresó Crescimbeni.

Remarcó el apoyo desde sectores que le eran hostiles al frente. “Me sorprendió ver que en lugares como Solano, donde anteriormente nos costaba conversar con los vecinos, todos agradecían los trabajos realizados y la sinceridad, aunque vinieran de espacios políticos lejanos a Cambiemos”, dijo.

En tono con el discurso de Regazzoni, la concejal electa aclaró: “Vinimos acá para quedarnos y también para seguir trabajando. Queremos hacer lo más difícil: dar vuelta el municipio luego de un retraso de 30 años”.

En torno a lo que será el trabajo del bloque a partir de la asunción de diciembre, Crescimbeni apostó a luchar contra la inseguridad a partir de obras. “La idea es conectar inteligentemente las líneas de colectivo, conectar las escuelas con senderos seguros para que los jóvenes tengan más oportunidades”, sostuvo.

Débora Mendilahatzu, en tanto, apostó a poner la lupa sobre lo social. “Tenemos que trabajar un montón de cuestiones, tenemos que sentarnos todos los concejales del espacio para analizar las prioridades”, sostuvo en diálogo con Info Región.

Aclaró que “la prioridad” está en el área social, “en el acompañamiento de la gente humilde, los comedores escolares, los merenderos y jardines”. “Mi idea siempre fue darle una mano a los jardines maternales, ver si podemos incorporar nuevos jardines que son muy necesarios”, amplió.

"Este es el piso a partir del cual se empieza a construir el proyecto municipal, hicimos una de las mejores elecciones del Conurbano. Hubo un enorme crecimiento con respecto a las PASO. Llegué a la conclusión de que Brown podrá hacerle frente a los adversarios si nos organizamos para ganarle la próxima elección al kirchnerismo", había asegurado el domingo Regazzoni.

GR y MDA de la Redacción de Info Región