El Tallarín volvió a ganar y estiró su buen presente


Talleres de Remedios de Escalada continúa sonriendo. Es que el plantel del Tallarín venció anoche 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires, en un partido correspondiente a la 13° fecha de la Primera B y que se llevó a cabo en el estadio de Timote y Castro.

Blas Sosa, a los 26 minutos del segundo tiempo, fue el autor del único tanto del encuentro, el cual tuvo una expulsión para la visita, ya que a los 31 minutos de la etapa inicial Matías Jaime recibió la roja por parte del árbitro José Carreras.

El partido

Si bien no tuvo su mejor versión en lo que va del campeonato, al equipo conducido por Daniel Vicentín le alcanzó para quedarse con la victoria y estirar a tres los triunfos de manera consecutiva.

Con algunas dudas en el comienzo y pocas situaciones de juego, el encuentro se abrió tras la expulsión de Jaime a los 31 minutos del primer tiempo. A partir de allí, el equipo local empezó a manejar mejor la pelota y a generar algunos acercamientos al arco custodiado por Rodrigo Saracho.

La emoción de la noche llegó a los 26 minutos del complemento. Joan Gaona ganó por derecha y recibió la falta. De allí, el propio volante de Talleres se hizo cargo del tiro libre al borde de la línea final. El mediocampista envió el centro y, tras una mala salida de Saracho, Sosa aprovechó y empujó el balón al fondo del arco.

Con el resultado a favor, el Tallarín se dedicó a cuidar el resultado, intentando mantener la posesión de la pelota, mientras que la visita trató de reaccionar, pero lejos estuvo del empate.

Actualidad y lo que viene

Con esta victoria, Talleres obtuvo su tercera victoria en fila y alcanzó las 18 unidades, con las cuales se ubica en la 10° posición, en la puerta de los puestos de clasificación al Reducido. Lejos de conformarse, el plantel, ahora, se preparará para lo que será el partido del sábado, desde las 17, ante Tristán Suárez, en condición de visitante.