Lomas quiere seguir pisando fuerte


Lomas Vóley no afloja con su preparación y pretende continuar por el camino de las victorias. Es por eso que el plantel ajusta detalles de cara a lo que será el partido de esta noche, desde las 20:45, ante Bolívar, al que recibirá en el Microestadio del Parque Eva Perón en el arranque del cuarto weekend de la Liga Mundial.

Los dirigidos por Marcelo Silva son los únicos invictos del campeonato 2017/2018, en el cual disputaron tres encuentros y cosecharon la misma cantidad de victorias: 3-0 a Monteros, 3-2 sobre UNTreF y 3-1 ante Ciudad.

Para afianzarse

Lomas Vóley se entrenó con la cabeza puesta en lo que será el partido de mañana ante Bolívar, uno de los grandes equipos del vóleibol argentino.

Si bien el conjunto dirigido por el Negro Silva tuvo un arranque positivo, lo cierto es que esperan con ansias este partido, el cual lo tomarán como vara para saber para qué están en el torneo, debido a que se trata de uno de los cuadros más importantes del país.

Los lomenses ocupan la tercera posición de la tabla de posiciones (adeuda dos encuentros) con ocho unidades, mientras que Bolívar es el único escolta del líder, Ciudad, que tiene un punto más (11).

Lo que sigue

Tras el cruce con Bolívar, Lomas deberá prepararse para lo que será el partido del sábado, a partir de las 19, con Gigantes del Sur, también en condición de local, mientras que por el comienzo del quinto weekend recibirá el jueves 30 del corriente mes a Puerto San Martín.