Intento de asalto y toma de rehenes en Quilmes


Un intento de asalto con toma de rehenes se llevó a cabo ayer en pleno centro de Quilmes. Es luego de que el ladrón, de 20 años, intentara robar en otro local, y al ser perseguido por la policía, se atrincherara dentro de la juguetería, situado en San Martín y Rivadavia, en el partido de Quilmes.

Según los testigos, el hombre se refugió de la policía, que intentó detenerlo cuando cometía un robo, por lo que en lugar trabaja el fiscal y el Grupo Halcón.

“El muchacho no robó en esa juguetería, sino que se metió ahí porque lo venían persiguiendo. Mandó a pedir que quería hamburguesas y que viniera la televisión y que cuando llegara el fiscal se iba a entregar”, contó Ailén, una de las comerciantes del lugar, en diálogo con TN.

La juguetería está ubicada en pleno centro de Quilmes. Desde ese momento hubo varios policías en el frente del establecimiento y en los demás comercios. "Estoy hace media hora encerrada con mi bebé dentro de un local. La policía nos pide que no salgamos", había señalado Ailén.

El atacante mantuvo cautivo a dos rehenes, el dueño de la juguetería y un empleado. En el momento que el delincuente entró a esconderse en el comercio no había ningún cliente.

Se entregó luego de casi dos horas a cambió de garantías.