“Tenemos que seguir con la transformación de la Provincia”


“Fue un encuentro muy cordial donde la Gobernadora destacó el trabajo de los legisladores y nos dio la bienvenida a los que nos sumamos tras el 10 de diciembre”, sostuvo el diputado Adrián Urreli sobre el encuentro entre Vidal y legisladores del bloque Cambiemos que se realizó en Casa de Gobierno.

En declaraciones a Info Región, remarcó que “la decisión es seguir avanzando con la transformación de la provincia de Buenos Aires” y destacó, entre otros puntos, el debate que se dio sobre “la necesidad de corregir la Ley de Obra Pública que es anacrónica para los tiempos actuales”.

“También resaltó la necesidad de que los distintos legisladores nos sumemos a las distintas comisiones para el seguimiento de los distintos ministerios que refleja la intención del ministro Federico Salvai de brindarnos un espacio de participación muy importante”, agregó.

Edesur. Por otra parte, Urreli, ex jefe de gabinete de Lanús, se mostró “indignado por la falta de respuestas de Edesur” ante los reiterados cortes de luz en el distrito.

“Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para resolver la problemática de los vecinos y por eso fuimos el primer municipio en establecer la demanda contra la prestadora del servicio”, recordó y advirtió que existe “una negligencia muy grande por parte de la empresa”.

WGS de la Redacción de Info Región.