Los cortes previstos por AySA para los próximos días


AySA dio a conocer el programa de tareas de mantenimiento “para dar un mejor servicio” que se realizará durante esta semana.

Budge. El lunes, martes y miércoles puede haber baja presión de 8 a 18 en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, en la zona comprendida por las calles Necol, Falucho, Juan D. Perón y el Riachuelo.

San José. En la localidad de San José, Almirante Brown, puede faltar agua el miércoles de 8 a 16 en las calles Santa Ana, De Garay, D. Álvarez y Amenedo; mientras que el viernes de 8 a 16 en Santa Ana, T. Nother, Tierra del Fuego y G. Araoz de Lamadrid.

9 de Abril. En Esteban Echeverría puede faltar agua en la localidad de 9 de Abril el jueves de 8 a 16, en la zona comprendida entre A. Barros, Ing. Huergo, Los Andes y Lagos García.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ‘Interrupciones del Servicio’ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, finaliza el comunicado.