"Hicimos un partido inteligente", reconoció Baglivo


Talleres de Remedios de Escalada venció ayer por la tarde como visitante 2-1 a Villa San Carlos en lo que fue 22º fecha del torneo de la Primera B. Con ese resultado, los de Daniel Vicentín escalaron posiciones y se afirmaron en zona de Reducido con intenciones de pelear la punta a Platense, hasta el momento líder de la categoría.

"Estamos muy contentos, el equipo se preparó mucho y mentalizó para lograr esta seguidilla que conseguimos ahora. Sumar buenos resultados es algo muy positivo para nosotros", comentó Enzo Baglivo, en charla con Info Región.

El partido

Talleres superó a un rival que está complicado con los promedios. Los dos tantos, de Luciano Arcuri y Juan Pablo Pasaglia le dieron tranquilidad al equipo que nunca puso en juego la obtención de los tres puntos.

Al respecto, sobre le desarrollo del encuentro, el marcador central, valoró: "Hicimos un partido muy inteligente, supimos leer las falencias que tenía el rival en cancha y aprovechamos eso. Una vez con el marcador a favor, manejamos el desarrollo".

"Cuando un equipo cree que puede, no hay nada que lo pueda parar. Es muy difícil bajar a un grupo con confianza. Nosotros estamos ilusionados pero siempre con los pies en la tierra. En este momento tenemos sólo en la cabeza el partido con Defensores que será durísimo", agregó.

Lo que viene

El postergado por la 17º jornada se llevará a cabo en el estadio de Defensores de Belgrano el miercoles. A partir del resultado de ese cruce, el albirrojo sabrá si clasifica o no a la Copa Argentina.

"Nos mentalizamos para jugar un partido definitivo. Es difícil, ellos tienen jugadores de jerarquía y en su cancha se hacen fuertes. Nosotros contamos con nuestras armas e iremos a buscar la victoria", sentenció Baglivo, en contacto con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.