Lessman: “Salimos a ganar en todas las canchas”


Brown de Adrogué se entrena en el Lorenzo Arandilla con la cabeza puesta en recuperarse, luego de la derrota 2-0 que sufrió en manos de Gimnasia de Jujuy. Para ello, visitará el sábado, a partir de las 17, a Los Andes, por la 20º jornada del Nacional B.

De cara al cruce frente al Milrayitas, Germán Lessman señaló: “Queremos cambiar la imagen mostrada el sábado, no nos dejó bien parados y la intención del grupo es hacer el mejor papel posible en el próximo encuentro. Estamos todos bien, así que al que le toque jugar dará lo mejor de sí”.

“Este equipo sale a buscar el triunfo en todas las canchas, esperemos que en esta ocasión el desarrollo del partido sea favorable. La intención será recuperar esos tres puntos perdidos”, mencionó el ex goleador de All Boys, en diálogo con Info Región.

El presente

Los de Adrogué cayeron en su casa luego de dos partidos sin derrotas y volvieron a quedar por fuera de los equipos que hasta el momento estarían ingresando al Reducido, aunque un triunfo en el Eduardo Gallardón volvería a ponerlos en un lugar de privilegio.

En relación al probable encuentro que se dé en Lomas de Zamora, Lessman expresó: “Tal vez con los espacios que da la cancha de Los Andes encontremos el juego que pretendemos, aunque seguramente el rival se adapte muy bien a esas medidas y busque aprovecharlas”.

Además, valoró el juego del Tricolor a pesar de la caída reciente: “Estamos jugando bien, en el cruce pasado si hubiéramos metido el primer gol la historia habría sido distinta. El rival encontró los tantos en dos jugadas aisladas”.

Lo personal

El delantero con pasado en Huracán ya acumula 73 minutos con la camiseta de Brown y convirtió un tanto (en la victoria 2-1 frente a Sarmiento), mientras aguarda por la chance de integrar el 11 inicial por primera vez.

“Estoy esperando por mi oportunidad, ojalá que me toque debutar como titular pero sino intentaré aportar lo mío desde el banco de suplentes, como lo hice hasta el momento. Me siento cada vez mejor desde lo físico, y con el correr de los partidos voy adquiriendo ritmo de juego para encontrar mi mejor nivel”, finalizó Lessman, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.