“Discutimos las necesidades de las ciudades”, dijo Grindetti


Intendentes de Cambiemos se reunieron este miércoles con el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Quinta de Olivos. El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, participó del encuentro, donde se intercambiaron “experiencias de gestión”.

“Hoy participé del Foro Federal de intendentes en la Quinta de Olivos y compartimos el encuentro con el Presidente Mauricio Macri. Juntos discutimos las necesidades de las principales ciudades del país”, señaló el intendente de Lanús a través de redes sociales.

El Foro Federal de Ciudades del Frente Cambiemos se realiza con el propósito de intercambiar "experiencias de gestión" de cada uno de los municipios, informaron oficialmente.

Además de Grindetti, participaron el intendente de Vicente López, Jorge Macri; de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre; de Santa Fe, José Corral; de San Isidro, Gustavo Posse; de Neuquén; Horacio Quiroga; de Jujuy, Raúl Jorge; de Mendoza, Rodolfo Suárez; y de la ciudad de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza. También participaban de la convocatoria los intendentes Eduardo Tassano (Corrientes); Enrique Ponce (San Luis); Germán Alfaro (Tucumán); Roberto Giubetich (Río Gallegos); Jaime Méndez (San Miguel); Pablo Petrecca (Junín); Nestor Grindetti (Lanús); Sergio Varisco (Paraná) y Ezequiel Galli (Olavarria).

En vísperas de este encuentro, Peña recibió a dirigentes del frente Cambiemos para definir la estrategia electoral, de cara a 2019, tras el reclamo del radicalismo por "fórmulas equilibradas".