El kirchnerismo acusó al Gobierno de “no tener vocación de escuchar”


El diputado nacional por el FpV-PJ Adrián Grana criticó al Gobierno nacional por no tener “vocación de escuchar”, tras la negativa de rever los aumentos en los servicios públicos.

“La postura del Gobierno es la confirmación de lo que venimos diciendo. Están demostrando un cinismo y una insensibilidad pocas veces vista. No tienen ninguna vocación de escuchar lo que está pasando y modificar. Cuando hacés algo de buena fe y te equivocás podés reflexionar sobre eso y cambiar tu postura. El problema es que esta es la política que quieren hacer”, analizó.

En diálogo con Info Región, el legislador kirchnerista señaló que “ya no es solamente la oposición plantea que la política tarifaria es errónea”, sino que es un problema “cada vez más transversal que afecta no solo a los sectores vulnerables y la clase media, sino también a pequeñas y medianas empresas”.

“Lo peor es que detrás de las subas hay una brutal transferencia millonaria de recursos del pueblo a los amigos del pueblo”, apuntó Grana, al tiempo que aseveró: “No se han generado mejoras en el servicio. Si hay menos cortes de luz es porque hay menos consumo”.

Por último, el diputado nacional anticipó que la semana que viene esperan tener el quórum para tratar el freno a los tarifazos en la Cámara baja, luego de que el miércoles el oficialismo no bajara a sesionar. “Esperamos tener los votos para que puedan ser aprobados”, finalizó.

HPF de la Redacción de Info Región.