Según Macri, el acuerdo con el FMI es "un punto de partida importantísimo”


El presidente Mauricio Macri saludó ayer a los representantes de medios de prensa acreditados en la Casa de Gobierno, con motivo de celebrarse el Día del Periodista. Durante el brindis, defendió la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) ya que consideró que será "punto de partida importantísimo" para la Argentina.

Confió luego en que se logrará “un gran acuerdo para los argentinos” porque "va a generar más posibilidades de desarrollo". "Ayudará a fortalecer el crecimiento y la generación de empleo; eso es lo que sirve", enfatizó.

También concurrieron al agasajo el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco; la titular del ENACOM, Silvana Giudice, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

Saludo. A través de las redes sociales, el Presidente también expresó su agradecimiento a todos los profesionales “comprometidos con los hechos fehacientes, la información verificada y la ecuanimidad” y, tras subrayar que "nunca la verdad fue tan importante", postuló que "el sabotaje a la verdad esconde en todos los casos objetivos políticos" y constituye un "mal dañino como una enfermedad infecciosa".