Mazur disfruta de un “paso importante” en su carrera


Con cuatro incorporaciones confirmadas hasta el momento, Temperley iniciará mañana su pretemporada en el Alfredo Beranger, con el mote de candidato y el objetivo de conseguir un rápido regreso a la Superliga.

Federico Mazur firmó el lunes su contrato en las instalaciones del club y, junto con Sebastián Prieto, intentarán repetir en el Celeste las buenas actuaciones que mostraron en los laterales de la UAI Urquiza, para llevarlo hasta la final del Reducido en la Primera B.

En relación a su llegada, el marcador de punta derecho manifestó a Info Región: “Es un paso importante por la forma en la que se da. Vengo en buen nivel y eso me ayuda para tener mayor confianza de cara a esta etapa”.

Nuevos horizontes

El defensor de 25 años surgió de las categorías formativas de All Boys y luego registra pasos por el fútbol albanés y portugués, aunque tras una experiencia negativa en Europa relanzó su carrera en Argentina.

Luego de pasos por Estudiantes de Caseros y la UAI Urquiza en la Primera B, buscará trascender en la segunda categoría del fútbol nacional, aunque para ello competirá por el lugar entre los 11 titulares con el juvenil Agustín Sosa, quien finalizó la Superliga anterior afianzado en el puesto.

Al respecto, el marcador de punta sostuvo: “Me pone contento este pase porque Temperley es una institución grande y linda para jugar. Intentaré dejar el máximo desde el regreso a las prácticas para acomodarme lo más rápido posible al club”.

“Como jugador generalmente trato de cubrir mi lugar en el campo y busco ayudar en la faceta ofensiva. Durante la temporada anterior marqué en cinco oportunidades, para lo cual me ayudó el funcionamiento del equipo. Le sumé gol a mi juego, algo que anteriormente me faltaba”.

Las metas

El conjunto dirigido por Gastón Esmerado intentará trasladar la experiencia captada en la máxima categoría y afirmarse como uno de los candidatos al ascenso, aunque el Nacional B tendrá equipo fuertes como Olimpo, Arsenal, Atlético de Rafaela y Quilmes, entre otros.

“Quiero ayudar a Temperley desde mi lugar para que vuelva rápido a Primera División. Cuando se inicia un torneo siempre hay ilusión y el objetivo de la consagración siempre está”, finalizó Mazur, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.