El Tricolor se refuerza antes de partir a Villa Gesell


Brown de Adrogué comenzó a moverse dentro y fuera del campo de juego. Es que ante la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia tomó cartas en el asunto y ya cumplen con los deseos del entrenador Pablo Vico. En sintonía, abrocharon el cuarto refuerzo, ya que confirmó su arriba Maximiliano Ferreira, quien viene de la UAI Urquiza de disputar el campeonato de la Primera B.

El jugador de 29 años se desempeña como volante y fue parte importante en la buena campaña del Furgón que los llevó a la final del Reducido por un ascenso a la segunda categoría de la mano de Cristian Aldirico.

Trayectoria

La cuarta novedad del Tricolor realizó inferiores en River, pero gran parte de su carrera profesional la desarrolló en la tercera categoría del fútbol argentino. En ese aspecto, vistió la camiseta de San Telmo, Platense y la de la UAI Urquiza en la última temporada.

Además, vistió los colores de Estudiantes de Olavarría, su ciudad natal, para ahora afrontar el desafío más importante de su carrera que será jugar un campeonato en el Nacional B.

Quienes antecedieron a Ferreira en su llegada al club fueron dos juveniles de Lanús como son Leonardo Flores y Enzo Ortíz, junto con Nicolás Benegas que viene de ascender a Primera con San Martín de Tucumán.

Siguen los trabajos

El plantel seguirá con los entrenamientos esta semana en el Lorenzo Arandilla a la espera de completar el grupo que desea el cuerpo técnico antes de trasladarse a Villa Gesell, el martes cuando empiecen a desarrollar la parte más exigente de los trabajos físicos.

LNR de la Redacción de Info Región.