“Si nos mantenemos divididos le facilitamos el trabajo al oficialismo”


“A Maxi lo conozco porque viene militando desde hace un tiempo dentro de lo que es el ámbito de la juventud peronista y si bien le falta experiencia, tiene muchas cualidades que tienen los jóvenes como la decisión y que no está tan contaminado con la vieja política”, resaltó el edil massista Benicio Gutiérrez en referencia a la precandidatura del hijo del ex intendente Baldomero Álvarez de Olivera.

En diálogo con Info Región, Gutiérrez señaló que aún tiene expectativas en que en el Frente Renovador haya “por lo menos dos candidatos en lugar de cuatro como hay hoy en Avellaneda”.

“Las diferencias debilitan”. En este marco, Gutiérrez evaluó que las diferencias entre los distintos sectores del massismo debilitan las chances del sector. “Si hoy fueran las elecciones las diferencias seguramente debilitarían”, apuntó aunque expresó su optimismo para poder lidiar con las disidencias: “Todavía falta un tiempo y espero que los compañeros que están en los distintos ámbitos puedan de alguna manera tener la grandeza de juntarse y poder trabajar en conjunto porque si no va a ser muy difícil”.

“Si nosotros nos mantenemos divididos le vamos a facilitar el trabajo al oficialismo”, subrayó.

Críticas al oficialismo. Por otro lado el edil expresó que si bien hay “un gobierno municipal que está fortalecido en algunos aspectos”, remarcó que “gran parte de las obras que llevó a cabo (Jorge) Ferraresi se habían realizado en el gobierno de ‘Cacho’ Álvarez”.

“Al intendente le tocó gobernar en un momento en donde el Gobierno nacional le ha bajado muchísimos recursos y lo que criticamos siempre es la falta de humanidad, la falta de poder darle un tinte peronista a la gestión”, aseveró para luego enfatizar: “Hay mucha plata, muchos recursos, pero se deja de lado los valores del hombre que siempre el peronismo ha pregonado”.

“Los vecinos van a tener memoria”. Por último, el concejal opositor le respondió a los concejales oficialistas que se mostraron confiados en que el Intendente se impondrá en los comicios.

“Los vecinos van a tener memoria, en primer lugar que no es un hombre que ha respetado las cuestiones básicas que hay en todo movimiento. Él fue intendente porque heredó un movimiento peronista organizado en Avellaneda, sino, no podría ser ni siquiera el secretario de una unidad básica”, completó Gutiérrez.