Marco Romero pidió a los radicales disconformes que “recapaciten”


En diálogo con Info Región, la aspirante a edil, que ocupa el tercer lugar en la lista que encabeza Gladys González, se mostró “contenta y agradecida” de representar a la Unión Cívica Radical.

“Para mí es una gran responsabilidad que me hayan elegido para estar acá. Estamos con muchos proyectos para transformar Avellaneda y con una alegría tremenda de poder trabajar aún más para la gente”, manifestó Marco Romero.

Elogió, además, a la diputada nacional por el PRO y precandidata a intendenta porque “es una mujer guerrera que no se intimida, que va para adelante y va a dar pelea hasta el final”.

Respuesta a las críticas. La inclusión de Marco Romero en la lista de González fue cuestionada por la conducción del radicalismo local y por los concejales Rodrigo Galetovich y Miriam Graiño ya que sostienen que no era lo que se había resuelto a nivel partidario.

En este marco, adelantaron que no trabajarán por la precandidatura de González e incluso pidieron la impugnación de su postulación por “no cumplir con los años de residencia necesarios en Avellaneda para ser candidata”.

Al respecto, Marco Romero advirtió que “no son constructivas las críticas pero tampoco restan porque el que te conoce sabe que siempre algún sector no va a estar contento”. “Esto es como una gran familia, siempre hay descontentos, aunque me dio un poco de dolor que sea así, pero cada persona sabe lo que hace”, agregó.

Y luego subrayó: “En el radicalismo hay tres líneas, yo fui elegida por la línea de Ernesto Sanz y siempre cuando hay un candidato hay gente que le gusta y mucha otra que no. Hay muchas cosas que se dicen por detrás, pero considero que esto que está pasando es un enojo y sería bueno que se recapacite y que haya un razonamiento”.

“La gente tiene ilusiones de que haya un cambio”. En lo que respecta a la campaña electoral, la precandidata radical señaló que “Cambiemos en Avellaneda está movilizando algo verdadero en la gente y tienen ilusiones de que haya un cambio en el distrito”.

En cuanto a las propuestas, Marco Romero sostuvo que hay “muchas cosas de fondo, pero el tema de la seguridad en la ciudad es primordial porque no se puede seguir viviendo así”.