Mércuri: “Hay mucho ánimo de colaborar” con Municipio


“Nuestro desafío es respetar la institucionalidad que existe en el distrito y a las autoridades como corresponde. Vamos a trabajar para que en Lomas de Zamora se lleven a cabo las obras que faltan como en el Arroyo del Rey, en el Galíndez, para que Santa Catalina sea reserva natural, para que el hospital de Llavallol se reabra, para que haya las cloacas que faltan en muchos lugares del distrito, para provincializar el hospital Alende y también trabajar fuertemente en lo que respecta a asfaltos y seguridad”, enfatizó Mércuri en diálogo con Info Región.

En este marco, indicó que desde los gobiernos electos de Nación y Provincia están “con mucho ánimo de colaborar con todo lo que le falta al distrito”.

“Hemos crecido muchísimo”. Al evaluar los resultados de los comicios, el concejal macrista ponderó que el espacio “creció muchísimo” en Lomas de Zamora y destacó también la mejora en la Tercera Sección a pesar del “predominio territorial del Frente para la Victoria”.

“Es muy satisfactorio el trabajo que hemos hecho porque los vecinos de Lomas de Zamora nos acompañaron mucho y 9 circuitos de los 13 fueron decisivos a favor de Cambiemos. Tuvimos 160 mil votos que impulsaron la lista de Mauricio Macri y Gabriela Michetti”, aseveró.

“La agenda del Concejo será la de Lomas”. Mércuri, por otra parte, anticipó que presidirá el bloque de Cambiemos luego del 10 de diciembre y sostuvo que tendrán “un desafío enorme con una agenda cargada de temas que se presentan a diario donde los vecinos de Lomas quieren que el cambio que han votado se vea desde el Consejo Escolar y el Concejo Deliberante y por supuesto que vean que el bloque del espacio tiene sintonía total a nivel provincial y nacional”.

“A partir de 10 de diciembre cambia el panorama y por eso la agenda del Concejo Deliberante será la de Lomas de Zamora porque muchos concejales de la oposición y del Frente para la Victoria entienden la gran cantidad de cosas que hay para hacer”, remarcó.

Puntualizó que tiene “dialogo constante” con otras fuerzas de la oposición porque “a todos les interesa que los desafíos que se vienen sean desafíos reales y no queden en la teoría del Concejo Deliberante”.