Horror en Lanús: Una mujer fue degollada con su bebé en brazos




Ella tenía ocho hijos, ese día había acudido a encontrarse con su pareja y llevó a su pequeño con ella. Discutió y fue asesinada en plena vía pública, en esa plaza que está ubicada a pocas cuadras de su casa.

El femicidio ocurrió el martes a las 19.15, en la plaza de la calle San Vladimiro entre Coronel Murguiondo y Coronel Molinedo de Villa Diamante, partido de Lanús.

Adela Maciel se encontró con su pareja, se originó una discusión y fue atacada. Se cortó la luz en la zona, motivo por el que los vecinos no pudieron ver nada de lo que sucedió. Cuando la energía volvió, ella ya estaba muerta, con su bebé de nueve meses en brazos.

Tenía signos de golpes y puntazos en la cara, además de un profundo corte en el cuello.

Una vecina contó que "nadie tenía luz y apareció la mujer muerta en la plaza con el cuello todo cortado. Tenía un bebé de nueve meses, el tipo la mató y le dejó el bebé encima de ella", dijo indignada.

El hombre fue detenido. Tras el ataque, acudió a la casa de su ex pareja, prima de la víctima. Tiene 40 años y está a acusado de “homicidio en contexto de violencia de género”. El hecho es investigado por Fabiola Juanatey, la misma que investiga el crimen de Susana Bertos en Villa Fiorito.