Brown cosechó un empate y un triunfo en su primer amistoso


El plantel de Brown de Adrogué no cesa con la puesta a punto de cara a un nuevo desafío en el Nacional B y, en su último día en Villa Gesell, disputó ayer su primer partido amistoso de pretemporada.

En un encuentro contra Sarmiento de Ayacucho, pactado a dos tiempos de 30 minutos cada uno, los titulares empataron sin tantos en la etapa inicial y los suplentes se impusieron 1-0 en el complemento gracias al gol de Joel Martínez.

La jornada

Tras varios entrenamientos físicos en la ciudad balnearia, los futbolistas comenzaron a sumar rodaje de juego y contacto con la pelota al medirse con el conjunto de Ayacucho en un cotejo de preparación.

El director técnico Pablo Vico dispuso que empiecen el duelo Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Ignacio Oroná, Adrián Maidana, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.

Luego de igualar 0-0 en el primer tiempo, el Tricolor ganó 1-0 en el complemento con la alineación conformada por Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Nahuel Pereyra Pereyra, Agustín Céspedes; Brian Gómez, Alan Sosa, Juan Pablo Ruiz Gómez, Enzo Trinidad; Juan Manuel García y Martínez, el autor del único grito.

Cómo siguen

Brown de Adrogué terminó con el amistoso de ayer la parte más exigente de la pretemporada en Villa Gesell y ya retornó a Adrogué, donde seguirá con los entrenamientos hasta el inicio del siguiente campeonato del Nacional B.