Lanús cosechó una victoria y un empate ante Chacarita


Lanús continúa con su preparación para una nueva temporada de la Primera División. Con un semestre cargado de competencias, el conjunto que dirige Jorge Almirón suma minutos en cancha para entrar en ritmo futbolístico y llegar en óptima forma.

En consecuencia, ayer disputó una serie de amistosos frente a Chacarita (equipo que milita en el Nacional B), frente al que los titulares vencieron 2-0, gracias a los gritos de José Sand, mientras que los suplentes no se sacaron ventaja e igualaron sin goles.

Los cruces

Los amistosos que disputó en la mañana de ayer Lanús con Chacarita contaron con dos tiempos de 30 minutos cada uno, en los que se pudieron observar varios pasajes de buen fútbol por parte del local, además de la destacada actuación de su goleador, Pepe Sand, y el juvenil Marcelino Moreno.

En el primer turno, Almirón mandó al campo de juego a Fernando Monetti; Víctor Ayala, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Marcelino Moreno.

En tanto, para el segundo turno, el entrenador paró a Matías Ibáñez; Alejandro Silva, Nicolás Caro Torres, Santiago Zurbriggen, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Agustín Pelletieri, Leandro Maciel; Sergio González, Brian Montenegro y Bruno Vides.

Más encuentros

Tras el amistoso disputado con Chacarita, sumado al que había afrontado el martes con Estudiantes de Buenos Aires, el Granate tiene programado, en principio, dos partidos más: el sábado 23 se cruzará con River de Uruguay y el viernes 29 con Nacional de Uruguay. Estos partidos se llevarán a cabo en las instalaciones del estadio Néstor Díaz Pérez.