Nelle: “Buscaré ganarme un lugar entre los once”


Los Andes transita sus últimos días en Balcarce, lugar en el que desarrolla la fracción más intensa de la pretemporada frente a un nuevo certamen en el Nacional B. Con cinco incorporaciones (Rodrigo Ayala, Rodrigo Cabrera, Saúl Nelle, Ramiro López y Cristian Bordacahar), el entrenador Marcelo Barrera empieza a delimitar el grupo y a formar su once ideal.

Para sumar ritmo futbolístico, el equipo afrontará mañana, desde las 10, su primer encuentro amistoso ante Racing de Balcarce y luego armarán las valijas para retornar a Lomas de Zamora.

“Nos servirán mucho estos partidos, tuvimos práctica de fútbol entre nosotros, de ese primer contacto con la pelota al encuentro de mañana se va a notar la diferencia porque vamos avanzando y nos estamos conociendo. Trataremos de llegar de la mejor manera para el partido del 25 (debutarán por los 32avos de la Copa Argentina ante Sarmiento de Junín)”, indicó Nelle, en charla con Info Región.

Aspiraciones

Como en cada inicio de temporada, el Milrayitas pone la vara alta y buscará protagonismo en una categoría compleja. En ese sentido, Barrera, ratificado en el cargo al finalizar el primer semestre, comparte las aspiraciones e intentará plantar el mejor equipo con los nuevos apellidos y los que continúan.

Al respecto, Nelle opinó: “Pretendemos pelear lo que todo equipo en la B Nacional: estar lo más arriba posible y conseguir un ascenso. Hay que tratar de ganarse un lugar en las primeras posiciones para seguir con ese objetivo”.

“Con la idea de juego que tenemos vamos a salir a buscar todos los partidos, sumar la mayor cantidad de puntos en el arranque y ver para qué estamos”, continuó.

Primeras semanas

El jugador surgido de la cantera de Independiente cumplió sus primeras semanas en la institución. Con dobles y triples turnos de trabajo, Nelle, a la par del plantel, se pone en línea y busca su mejor forma.

En un balance de lo realizado, contó: “Mis compañeros me recibieron muy bien, el club también y estoy muy contento con el cuerpo técnico. La pretemporada es como todas, donde te pesan las piernas pero luego da sus frutos”.

“En lo personal busco ganarme un lugar entre los titulares, sumar mi granito de arena para el plantel, que todo salga bien y hacer lo posible para ascender”, concluyó el juvenil volante, en dialogo con este medio.