Brown de Adrogué cerró dos nuevos refuerzos


Si bien el objetivo primordial está puesto en el siguiente campeonato, Brown de Adrogué sigue con los trabajos de pretemporada de cara a su primer compromiso en el segundo semestre: el duelo del 27 ante Belgrano de Córdoba, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

En simultáneo, la Comisión Directiva continúa dándole buenas noticias al entrenador Pablo Vico y cerró ayer dos nuevas incorporaciones: el central Santiago Izaguirre y el lateral Alberto Stegman, quienes llegaron a préstamo desde Tigre.

Los primeros pasos

Como es costumbre en el Tricolor el realizar apuestas en juveniles, algo que le trajo buenos resultados con Mariano Guerreiro y Cristian Bordacahar, entre otros, se hizo de los servicios de los jugadores del conjunto de Victoria.

Izaguirre, de 21 años, efectuó su estreno en Primera División en la derrota 1-0 de Tigre frente a Belgrano de Córdoba en la 20º fecha del torneo 2015, en el cual acumuló cuatro partidos. En el certamen 2016, en cambio, solo disputó dos cotejos.

Por otro lado, Stegman, de 22 años, todavía no debutó en el primer equipo y buscará sumar minutos en Brown de Adrogué.

Los que llegaron

Con estos dos arribos, el conjunto de Adrogué ya cuenta con nueve caras nuevas, debido a que antes se habían incorporado Javier Grbec, Enzo Trinidad, Diego Quirós, Joel Martín, Juan Manuel García, Luciano Nieto y Leonardo Zaragoza.