Brown extendió su mal momento en Tucumán


Brown de Adrogué no logra levantar la cabeza en el Nacional B, ya que perdió 2-1 ayer frente a San Martín de Tucumán, por la novena jornada del torneo, y sumó su tercera caída en fila.

El conjunto local sacó la ventaja durante el primer tiempo gracias a los goles de Víctor Soto, en contra, y de Mauro Quiroga, por lo que el descuento de Luciano Nieto en el complemento no bastó para que el Tricolor volviera a sumar.

El partido

La visita a Tucumán comenzaría de la peor manera para el Tricolor, ya que, a 18 minutos del pitazo inicial, Victor Soto intentó despejar el balón con un cabezazo que finalizó dentro de la valla defendida por Martín Ríos, dándole la ventaja al local.

La apertura del marcador generó un impacto en Brown de Adrogué, algo que se acrecentaría once minutos después, cuando el delantero del Santo Mauro Quiroga convirtió para poner el 2-0 parcial.

Con el resultado favorable al conjunto tucumano los jugadores se fueron al descanso, en donde Pablo Vico intentó cambiar el rumbo del partido y envió a la cancha a Juan Manuel Olivares, con la idea de darle mayor volumen de juego al equipo.

El cambio en la producción del equipo se observó durante los segundos 45 minutos, con el agregado de que, a los 16, Luciano Nieto llegó al gol y despertó las esperanzas del Tricolor, que se ponía a tiro de la igualdad.

Con el correr de los minutos, San Martín de Tucumán comenzó a retrasar sus líneas, aunque el peligro que generaba el Tricolor lo hacía por medio de los balones parados, en los que enviaba a sus hombres más altos para buscar el empate.

Sin embargo, el encuentro finalizó con derrota para los de Adrogué, que, de esta manera, sumaron su tercera caída consecutiva, teniendo en cuenta las derrotas 5-2 frente a Instituto de Córdoba y 2-1 ante Chacarita.

Lo que viene

El equipo dirigido por Pablo Vico buscará regresar al triunfo el próximo fin de semana, cuando reciba, en el Lorenzo Arandilla, a Crucero del Norte.

GR de la redacción de Info Región.