Cólzera: "Ante Lanús hay que evitar las distracciones"


Temperley ultima detalles en su preparación para el compromiso que disputará mañana, a partir de las 19, frente a Lanús, en condición de local, por la 11° fecha del torneo de Primera División.

Ariel Cólzera remarcó la oportunidad que tienen por delante frente al Granate: “Veo muy bien al grupo, más allá de que venimos de una derrota que causó dolor (cayeron 2-1 ante Unión de Santa Fe), pero en el fútbol siempre tenés revancha a los siete días, así que será un buen desafío en casa para dar vuelta la historia”.

“Tenemos grandes jugadores, lamentablemente no convertimos por fallas en la definición, pero si evitamos las distracciones haremos un gran partido ante el campeón”, expresó el delantero, en diálogo con Info Región.

El equipo

Los dirigidos por Gustavo Álvarez se entrenaron durante la semana con el objetivo de volver a sumar de a tres en el cruce frente a Lanús, debido a que acumulan cuatro compromisos sin ganar (un empate y tres caídas) y se mantienen entre los cuatro elencos que, hasta el momento, perderían la categoría.

Cólzera puntualizó en el foco de las tareas realizadas durante las prácticas: “Como grupo trabajamos más en fortalecer el aspecto anímico que en el futbolístico para lo que viene, porque el sábado, en la cancha de Unión, regalamos el primer tiempo y luego de descontar tomamos otra actitud, con la que se estuvo cerca de empatar”.

“La esperanza es lo último que se pierde, y contamos con un plantel que no se merece estar en una mala posición. Hoy lo charlamos porque sabemos que quedan cuatro finales hasta fin de año y la primera será ante un oponente durísimo”, señaló el ex Crucero del Norte.

El rival

Lanús llega al encuentro de mañana en un buen momento, debido a que recuperó parte de su mejor nivel y, como consecuencia de ello, sumó dos triunfos consecutivos (venció 2-1 a Sarmiento de Junín y 1-0 a Atlético Tucumán) que le permitieron crecer en la tabla de posiciones.

“No pensamos en el que se pare enfrente, sino que enfocamos el trabajo en el equipo para mejorar los aspectos que fallaron en los choques pasados, porque hay capacidad como para hacerlo”, concluyó Cólzera, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.