Arregui: “No tengo definido mi futuro”


El plantel de Temperley vive sus días de receso a la espera de la confirmación sobre la posible continuidad de Gustavo Álvarez como entrenador, mientras que algunos jugadores aún deben definir si su futuro está en la institución.

Uno de esos casos es el de Adrián Arregui, quien señaló: “Estamos hablando con los dirigentes, analizando algunas propuestas que llegaron, pero por el momento no hay nada definido sobre lo que se viene”.

“Si la posibilidad de una salida es buena para mí y también para el club, me iré, y los dirigentes lo saben. Si no se da de esa manera, seguramente continúe”, comentó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

Balance

El Celeste concluirá 2016 en zona de descenso al Nacional B, debido a que se ubica en el anteúltimo lugar de la tabla de promedios con 0.983, siete puntos por debajo de Huracán, que, hasta el momento, es el último de los equipos que estaría sosteniendo la categoría.

Arregui analizó el semestre realizado en la segunda parte del año: “No fue el esperado porque no conseguimos la cantidad de puntos que necesitábamos, pero las cosas que pasan en el medio, como por ejemplo la salida de un entrenador, hace todo más difícil”.

“Cuando la situación está bien, es responsabilidad de todos, y si no sale lo esperado, también. Futbolísticamente hablando, uno siempre tiene que hacer autocrítica, pero los problemas que se vivieron molestan y no fueron lo mejor para el grupo”, lamentó el ex Berazategui.

En relación a la posible confirmación de Gustavo Álvarez como entrenador del equipo, el volante remarcó: “Tiene una idea de juego y hay que trabajarla para que dé frutos, pero no hay tiempo porque debemos sacar la cabeza de abajo del agua lo antes posible. Seguramente en la pretemporada contemos con más jornadas para trabajar, así que veremos si los resultados acompañan”.

Incorporaciones

Al igual que el resto de los elencos de Primera División, Temperley tiene la posibilidad de realizar dos incorporaciones en el receso veraniego, en la búsqueda de elevar el nivel del plantel con el que buscará la permanencia.

“Siempre es bueno sumar gente y tratar de acoplarla a lo que se viene realizando, cuando existe la chance de reforzar, hay que aprovecharla para mejorar a los que ya formamos parte”, concluyó Arregui, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.