“Queremos extender los buenos momentos”, afirmó Klubus


Pucará ultima detalles en su preparación de cara al cruce de mañana, a partir de las 15:30, frente al bicampeón uruguayo, Old Christians, en condición de visitante, por la Zona 2 del torneo Nacional de Clubes B.

Germán Klubus analizó el presente del equipo ante el compromiso que tienen por delante: “Llegamos muy bien al encuentro, estamos enfocados en lo que tenemos que hacer dentro del campo, la idea será desplegar lo entrenado para que se vea nuestro juego”.

“Durante la semana trabajamos en corregir los errores que cometimos el partido pasado (triunfó 35-27 ante Jockey Club), y nos focalizamos, sobre todo, en extender los buenos momentos”, expresó el back, en diálogo con Info Región.

El encuentro

Luego del inicio con victoria frente a los cordobeses, el Rojo buscará sostener el liderazgo del grupo ante el elenco oriental con tres variantes, ya que Mariano Montanaro, Ignacio Coppolla y Tomás Jorge ingresarán por Guido Romandetto, Mariano Rassetto y Lucas González Amorosino.

Klubus manifestó los desafíos que se plantearon dentro del equipo: “Una de las premisas que tenemos para este partido es mantener lo hecho en el primer tiempo ante Jockey Club, pero tratar de prolongarlo durante una mayor cantidad de tiempo”.

“Teniendo en cuenta lo que plantea cada uno de los elencos, imagino que se dará un desarrollo muy duro, con juego desplegado, pero a la vez una carga importante física”, analizó el medio scrum.

El oponente

Old Christians llega con buenas sensaciones al cruce ante el Rojo de Burzaco, como consecuencia del triunfo 32-0 que logró en la jornada inicial frente a Cardenales (Tucumán), en condición de visiante.

“Es un rival muy duro que busca mantener el control de pelota y desplegar su idea, que es similar a la nuestra, así que esperamos un partido intenso y divertido para observar”, finalizó Klubus, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.