Familiares volvieron a reclamar justicia por Nicolás López


Bajo el lema “Justicia por Nicolás”, familiares, vecinos y allegados se concentraron en la estación ferroviaria de Lanús y se movilizaron hasta las puertas del boliche Kla-C. “Mi familia está destruida, cada vez peor y no podemos entender todavía lo que pasó”, sostuvo Vescovo.

La marcha comenzó cerca de las 17.30 en la avenida Hipólito Yrigoyen y también participaron familiares de otras víctimas de la inseguridad.



La madre de Nicolás había asegurado a Info Región que “la causa está parada” y advirtió que ya no cree en la Justicia. Es que a un año del crimen aún no hay detenidos.

“Me he reunido con el fiscal general, le pedí que haya movimiento en las investigaciones y quedó en llamarme, pero hasta ahora no hay nada”, criticó.

Recordó, por último, a Nicolás. “Lo recuerdo como una excelente persona, de un gran corazón, un pibe que daba todo sin pedir nada a cambio”, expresó.

El hecho. El 19 de marzo de 2016, Nicolás López, de 18 años, fue baleado en el pecho tras una discusión que se habría originado en el boliche Kla-C de Lanús. El joven era acusado de un supuesto intento de robo. Por el hecho hay tres sospechosos identificados pero aún prófugos.

WGS de la Redacción de Info Región.