“Pegamos en los momentos justos”, resaltó Olivares


Brown de Adrogué disfrutó de la tarde de sábado con una goleada 5-1 sobre Ferro, en condición de local, por un encuentro que correspondió a la 42º jornada del Nacional B. En consecuencia, el Tricolor alcanzó las 59 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

En esa línea, Juan Manuel Olivares, autor del tercer tanto, analizó el cruce: “Se cerró un partido importante frente a un rival duro. Pegamos en los momentos justos, porque cuando tuvimos las ocasiones concretamos, algo que cambia el desarrollo de cualquier partido”.

“El objetivo principal ya lo conseguimos, que era la permanencia en la categoría, y ahora queremos llegar a los 60 puntos para dejar una buena base de cara al futuro”, indicó el volante, en diálogo con Info Región.

El rendimiento

A pesar de que durante los primeros 45 minutos el trámite del encuentro fue parejo, el equipo dirigido por Pablo Vico se llevó una ventaja de 2-1 al vestuario, y supo aprovechar los espacios que dejó el Verde en el complemento, para completar una goleada con una clara muestra de su contundencia.

Con respecto a los puntos sobre los que trabajaron en el entretiempo, Olivares comentó: “El triunfo se dio en base a lo concreto que fuimos al atacar, porque en la primera parte generamos peligro pero sin efectividad delante del arco, mientras que luego se mejoró ese aspecto”.

“Lo mejor que tuvimos para sumar de a tres fue el funcionamiento de cada uno de los jugadores para elevar al equipo, por lo que se hizo una buena tarea para justificar la victoria”, manifestó el ex Los Andes.

Análisis

Uno de los hombres destacados en el triunfo del conjunto de Adrogué, más allá de no haber marcado, fue Luciano Nieto, quien complicó constantemente a la defensa de Ferro con su velocidad sobre el sector izquierdo del ataque.

El ex Guillermo Brown de Puerto Madryn expresó su visión sobre el nivel del Tricolor: “Se hizo un partido correcto en todas las líneas ante un grande de la categoría. Siempre es bueno enfrentar a estas instituciones para mostrarse y dejar en claro que tenemos un gran grupo. Veníamos de un encuentro en el que no merecimos perder (1-0 ante All Boys) y necesitábamos ganar en casa”.

“En una cancha que no estaba buena tuvimos que tirar balones largos hacia los delanteros, entendimos que no había condiciones para jugar y tuvimos la suerte de que en cada ocasión que llegábamos terminaba en gol”, culminó Nieto, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.