Demarchi advirtió que todos quieren “bajar al puntero”


San Albano tiene la intención de continuar en el primer escalón de la tabla en la Primera A, para lo cual buscará superar mañana, a partir de las 15:30, a San Carlos, bajo el marco de la 14º jornada del torneo.

En ese sentido, Martín Demarchi subrayó la atención que deben tener por el lugar que ocupan: “Todos los equipos saldrán a bajar al puntero. Lo importante es seguir con el plan de juego en todo momento y no desesperarnos desde los primeros minutos del encuentro”.

“El equipo está concentrado en el objetivo y tiene la certeza de que todos juntos contamos con capacidad como para lograrlo. Fuera de ello, desarrollamos buenas semanas de entrenamientos”, aseguró el foward, en diálogo con Info Región.

Sensaciones positivas

Las cinco victorias consecutivas que acumula el equipo dirigido por Alejandro Conti lo posicionó como el líder del torneo, aunque tiene a Mariano Moreno y Lomas Athletic uno y dos puntos por debajo, respectivamente, por lo que el desafío ante los de Pablo Nogués toma importancia.

Con respecto al aspecto del juego que definirá el encuentro, Demarchi señaló: “Será un partido durísimo para los fowards, tienen un gran maul y nosotros un muy buen scrum, por lo que el vencedor será el que logre imponerse en esa zona”.

“Ya pasaron 13 partidos desde el debut (vencieron 37-33 al mismo rival) y los dos equipos cambiamos, así que no lo tomamos como un punto de referencia a la hora de preparar lo que viene”, mencionó el segunda línea.

El oponente

San Carlos se ubica en el quinto lugar con 37 unidades, ocho menos que los de Corimayo. En consecuencia, el partido se presenta como una oportunidad para descontar puntos directamente y acercarse a la zona de ascenso.

“Debemos evitar los penales y mantener la pelota para realizar un buen partido, igualmente tratamos de enfocarnos en lo nuestro para no pensar en el oponente”, concluyó Demarchi, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.