Temperley quiere empezar a sumar


Temperley tiene todo listo para un nuevo desafío, debido a que mañana, a partir de las 21:05, se medirá frente a Rosario Central, en condición de local, por un cruce correspondiente a la tercera jornada de la Superliga.

La intención del elenco dirigido por Gustavo Álvarez será sumar sus primeras unidades en el certamen, luego de las derrotas 1-0 ante River y 4-1 frente a Racing, sufridas en las dos fechas iniciales, por las que se mantiene sin puntos.

El equipo

A pesar de que hasta el momento los resultados no acompañaron al Celeste, hubo pasajes de buen nivel en los que superó a sus rivales, con asociaciones colectivas que le permitieron generar peligro, aunque le faltó contundencia en los últimos metros.

En relación a la reciente caída frente a la Academia, Álvarez introduciría dos modificaciones, con los ingresos de Alexis Zárate (ya está habilitado para jugar) y Juan Ignacio Sánchez Sotelo (recuperado de cólicos renales) en lugar de Adrián Scifo y Ramiro Costa, quien convirtió el único tanto del equipo en el torneo.

En esa línea, el Gasolero intentará comenzar a construir una fortaleza en el Beranger, donde formó gran parte de la campaña que le permitió la permanencia en la temporada pasada, un objetivo que se repite en este torneo.

Aunque el certamen recién está dando sus primeros pasos, Temperley se ubica actualmente en zona de descenso al Nacional B, siendo el equipo mejor ubicado dentro de los cuatro que están en zona roja, y situado cinco unidades por debajo de Olimpo, el último de los que estaría manteniendo la categoría.

El rival

Los dirigidos por Paolo Montero iniciaron su participación en la competencia con dos igualdades. En primer lugar empataron en 1 frente a Colón de Santa Fe, en condición de visitante, mientras que en la jornada anterior se midieron ante San Lorenzo, en un partido que no tuvo tantos.

GR de la redacción de Info Región.