“Es complicado visitar Santiago del Estero”, advirtió Masuero


Brown de Adrogué culminó con la preparación y ya está a la espera del encuentro que disputará mañana, desde las 21, frente a Mitre de Santiago del Estero, en condición de visitante, por la 12º jornada del Nacional B. Los dirigidos por Pablo Vico buscarán culminar la primera parte del torneo en zona de clasificación al Reducido.

En esa línea, Abel Masuero manifestó: “Más allá de la buena labor que realizamos hasta el momento, queremos sumar los tres puntos fuera de casa para finalizar un semestre positivo, aunque somos conscientes de lo complicado que es visitar Santiago del Estero”.

“En ese caso, finalizaríamos el primer semestre de la temporada con 19 unidades, que alejan definitivamente al equipo del descenso y nos dejaría los próximos seis meses para pensar solo en pelear arriba”, sostuvo el marcador central, en diálogo con Info Región.

El equipo

Los de Adrogué, que vienen de vencer 3-0 a All Boys, intentarán triunfar fuera del Lorenzo Arandilla tras cuatro partidos (tres empates y una derrota). Con ese objetivo, Vico introduciría una modificación, a partir del regreso de Marcelo Lamas (cumplió la suspensión por cinco amarillas) en lugar de Fabio Vázquez.

En relación al presente del Tricolor, Masuero destacó: “El resultado hizo que se vea, pero veníamos dejando una buena imagen. En líneas generales sufrimos un bajón pero siempre estuvimos bien, aunque faltaba conseguir el resultado positivo que generara confianza”.

“Estadísticamente, a pesar de haber dejado puntos en el camino, los números indican que se están haciendo las cosas bien. Recibimos siete goles, de los cuales cuatro fueron de penal, y eso marca que existe una firmeza necesaria como para estar arriba”, valoró el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Clasificado

A pesar de las dos jornadas que restan para definir a los equipos del Nacional B que integrarán la próxima edición de la Copa Argentina, Brown ya tiene asegurado su boleto al certamen federal, gracias a los 16 puntos que acumula.

Con respecto a la participación que tendrá el equipo, el zaguero mencionó: “Es un premio más para el trabajo y el sacrificio del semestre, pero el gran objetivo que tiene el plantel es ingresar al Reducido una vez finalizada la temporada regular, entonces no modifica mucho sobre la actualidad”.

El rival

Mitre está realizando una campaña irregular, con tres triunfos, cuatro igualdades y la misma cantidad de derrotas, por lo cual necesita los tres puntos ante el conjunto de Adrogué, para finalizar el año fuera de los seis equipos que estarían perdiendo la categoría.

GR de la redacción de Info Región.