San Albano se quedó sin el triunfo sobre el final


San Albano protagonizó un partido equilibrado frente a Curupaytí en Corimayo y, sobre el cierre, perdió la chance de obtener un triunfo. Es que en la última jugada del partido, los de Hulingham le igualaron en 20, un cruce que correspondió a la cuarta jornada del torneo de la Primera A.

De esta forma, el Albano estuvo cerca de lograr su segunda victoria consecutiva, aunque finalmente quedó con siete puntos en la tabla, producto de una victoria, dos derrotas y la igualdad que sumó ayer.

Las acciones

La paridad que tiene el rendimiento habitual de los dos equipos llevó a que el encuentro fuera trabado, para lo cual también ayudaron las condiciones climáticas. En esa línea, el dueño de casa sumó un penal y luego golpeó primero con un try de Álvaro Martín, para adelantarse 10-0 con la patada de Ignacio Gastaldi.

A pesar de la diferencia en el marcador, el desarrollo del partido no se modificó y la falta de penetraciones hacia los ingoals generó más pruebas con los pies. En consecuencia, los dos penales certeros de la visita y un nuevo aporte de Gastaldi coronaron un resultado de 13-6 favorable al Albano en los primeros 40 minutos.

La tranquilidad para que el local manejara el partido a su ritmo llegó a los 14 minutos, cuando Martín apareció de nuevo como el hombre del try y estiró las diferencias desde los números, ya que Gastaldi acompañó para poner el 20-6 parcial.

Sin embargo, los de Hurlingham reaccionaron rápido con una jugada de siete puntos y, en una búsqueda que no abandonaron en ningún momento, encontraron un nuevo try en la última jugada del cruce, para repartir puntos en Corimayo.

Lo que viene

Por la quinta jornada del torneo de la Primera A, San Albano visitará a Buenos Aires el sábado, desde las 15:30, con la meta de reencontrarse con el triunfo y no perder lugares en la tabla de posiciones.

GR de la redacción de Info Región.