Temperley obtuvo dos triunfos ante Nueva Chicago


El plantel de Temperley no afloja con su preparación de cara a lo que será su participación en el campeonato de Primera División, en el cual intentará, al menos, mantener su cupo en la categoría.

En ese sentido, el Celeste disputó en la mañana de ayer, en el Alfredo Beranger, una serie de dos partidos amistosos frente a Nueva Chicago, en el que los titulares vencieron 3-0, con goles de Abel Peralta y Luciano Vázquez (por duplicado), mientras que los suplentes hicieron lo propio 2-1, gracias a un doblete de Rodrigo Veiga.

Los equipos

Los dirigidos por Carlos Mayor continúan la puesta a punto de cara al comienzo del torneo de Primera División, en el que debutarán de local ante Patronato Paraná.

Para el primer partido, el entrenador mandó al campo de juego un equipo conformado por Leandro De Bortoli; Peralta, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Daniel González; Ariel Cólzera y Vázquez.

En tanto, para el segundo encuentro Mayor paró un once compuesto por Nicolás Rodríguez; Alexis Zárate, Gastón Aguirre, Nicolás Paz, Patricio Romero; Viega, Leonardo Di Lorenzo, Matías Sánchez, Javier Fernández; Gustavo Ríos y Ariel Rojas.

Suma rodaje

La idea del cuerpo técnico del Celeste es que su equipo continúe acumulando minutos de juego y el partido ante Chicago significó el séptimo en la pretemporada, ya que antes se había cruzado con equipos como Huracán (los titulares ganaron 1-0 y los suplentes obtuvieron el mismo resultado), Almagro (0-0 y 1-1) y All Boys (2-0 y 2-0).

SC de la redacción de Info Región