NACIONAL B

Grbec destacó la “eficacia en ataque” de Brown

El atacante suma tres tantos en el certamen.


El delantero del Tricolor, quien anotó dos tantos en el triunfo 4-0 ante Independiente Rivadavia, remarcó su “alegría enorme” por el regreso al gol y valoró el “gran resultado” conseguido.


Brown de Adrogué consiguió el sábado un valioso triunfo 4-0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de visitante, por la 23º jornada del Nacional B. De esa manera, el Tricolor alcanzó los 32 puntos y, por el momento, se ubica cuatro por debajo del ascenso directo.

Javier Grbec, autor de dos tantos (los restantes fueron de Luciano Nieto y Adrián Maidana), valoró la victoria del equipo: “Estamos contentos porque conseguimos un gran resultado, sobre todo por jugar fuera de casa, y también teniendo en cuenta el resultado abultado, que no lo habíamos logrado en el certamen”.

“Los tres puntos tienen mayor valor por el rival que teníamos enfrente, ya que cuenta con jerarquía y está en la zona alta de la tabla, como nosotros”, expresó el atacante, en diálogo con Info Región.

El encuentro

Luego de una primera etapa con un desarrollo nivelado en el compromiso, el conjunto dirigido por Pablo Vico encontró eficacia en ataque y marcó diferencias rápidamente, para dejar prácticamente definidas las acciones.

En ese sentido, Grbec remarcó la tarea realizada por los de Adrogué: “La contundencia fue clave, aguantamos los momentos más complicados en los que ellos contaron con chances de marcar, y después fuimos eficaces en ataque para conseguir distancias en la segunda parte”.

“Es una alegría enorme personal por el hecho de colaborar con el equipo para este fin en conjunto que tenemos, no digo revancha porque se pensaría en contra de alguien y no es así. Esto es fútbol y tiene distintas situaciones, yo viví una particular y la intenté revertir con trabajo para hacer un buen papel cuando me toque”, manifestó el ex Temperley.

Además, el atacante puntualizó sobre lo hecho a lo largo de la primera rueda del certamen: “Cerramos de buena forma el semestre pasado y lo más difícil era mantenerlo en el comienzo, algo que logramos hasta ahora. En la primera parte sumamos más puntos de los planteados, sabemos que jugamos para sostener la categoría, pero mirar la tabla ilusiona”.

Federal

Con el triunfo logrado, Brown de Adrogué se aseguró el ingreso a la Copa Argentina que se está disputando este año, como consecuencia de que finalizó la ronda inicial entre los 12 mejores del torneo.

“La clasificación era una de las metas, ahora se la valora por los requisitos para entrar y genera alegría conseguirlo, da dinero y prestigio jugarla, por lo que es un logro conseguido”, concluyó Grbec, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 20 de Marzo de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Banfield retomó los entrenamientos pensando en el Granate

Los dirigidos por Julio César Falcioni llevaron a cabo ayer la primera práctica de la semana, con la cabeza puesta en lo que será el partido del ...


Sin Messi, Argentina perdió en la altura de La Paz

El seleccionado nacional cayó ayer 2-0 ante su par de Bolivia, en un partido correspondiente a la 14° fecha, de cara a la clasificación al Mundial ...


Thorp: "Nos fuimos conformes con el juego"

El ala de Banfield lamentó el empate 1-1 ante la UAI Urquiza en el debut como local, en tanto que destacó el funcionamiento del equipo, aunque ...


Lanús regresó a las prácticas con miras al Clásico

El plantel del Granate se entrenó ayer en las instalaciones del Néstor Díaz Pérez, con la cabeza puesta en lo que será el partido del domingo, a ...


Silva: “Jugar en casa es un plus aparte que tendremos”

El entrenador de Lomas Vóley palpitó lo que será el partido de mañana, a partir de las 21, ante Bolívar, el cual corresponde al tercero de la ...