Brown y Los Andes repartieron puntos en el Arandilla


Brown de Adrogué y Los Andes empataron en uno ayer, en un cruce disputado en el estadio Lorenzo Arandilla, y que correspondió a la 27° jornada del certamen del Nacional B, en el que ahora suman 37 y 35 unidades, respectivamente.

Juan Manuel García había puesto en ventaja al conjunto local a los 5 minutos del segundo tiempo, en tanto que, a los 46, Andrés Vombergar le dio el empate al elenco dirigido por Aníbal Biggeri.



El encuentro

La tendencia del juego mostró a dos equipos equilibrados a partir de las propuestas y de las ejecuciones. El Milrayitas tuvo un inicio superior a su rival, aunque, con el correr de los minutos, el dueño de casa emparejó el desarrollo.

Con la posesión de pelota repartida, el cruce no salía del mediocampo, en donde prevalecieron las imprecisiones y el aspecto defensivo de ambos, con las figuras destacadas de Gustavo Turraca e Ignacio Oroná.

La llegada con peligro a las áreas fue un punto débil para los dos, aunque los de Lomas de Zamora tuvieron la única ocasión clara de los primeros 45 minutos, a partir de un balón que Matías Linas tomó dentro del área, aunque remató por encima del arco defendido por Martín Ríos.

El inicio de la segunda etapa fue positivo para los locales, ya que, a partir de un saque de arco de Ríos y una pared entre Chávez y García, este último definió frente al arquero rival con calidad para decretar el 1-0, en cinco minutos de juego.

A partir de allí, los dirigidos por Aníbal Biggeri se adelantaron algunos metros en el campo, aunque también se dio debido a que el Tricolor apostó por el contraataque. Con ese diagrama del encuentro, el Milrayitas contó con ocasiones desde balones aéreos, a partir de la altura de sus marcadores centrales.

Cuando el partido daba la sensación que finalizaría con una sonrisa para Brown, la fórmula del gol se repitió, aunque en el otro arco. Gagliardo lanzó un saque largo en búsqueda de Vombergar, quien recibió en soledad dentro del área y, con un toque de volea, marcó la igualdad definitiva a los 46 del segundo tiempo.

Lo que viene

La 28º jornada del certamen se jugará durante la semana, por lo que los elencos deberán afrontar una rápida recuperación. Los dirigidos por Pablo Vico se medirán el miércoles, dese las 16, ante Gimnasia de Jujuy, en condición de visitante, en tanto que Los Andes el jueves, a partir de las 19:05, será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los equipos que se ubica en zona de ascenso directo.

SC de la redacción de Info Región.