Martín remarcó que los triunfos generan “motivación”


San Albano continúa con su racha positiva, debido a que el sábadovenció 30-28 a Curupaytí, en condición de visitante, por la cuarta jornada de torneo de la Primera A, y, con 16 unidades, se mantiene una por debajo de los líderes.

Álvaro Martín valoró la victoria por el desarrollo del cruce: “Fue un partido duro, muy físico, que además se complicó con las dos amarillas que sufrimos en el cierre del primer tiempo. Lo importante es que ganamos y trajimos los puntos para casa”.

“Noté muy bien al equipo en el primer tiempo, ya que salió a jugar con dinámica y a concretar. En el segundo bajamos la intensidad y, sumado a la inferioridad numérica, dejamos que se nos vinieran”, mencionó el foward, en diálogo con Info Región.

El encuentro

Los dirigidos por Alejandro Conti impusieron su juego y marcaron diferencias en el marcador, aunque las tarjetas amarillas antes del entretiempo complicaron el cruce, debido a que le dieron vida en el inicio del complemento al local para que lo buscara hasta el cierre del choque, a pesar de que el resultado final favoreció al Albano.

En ese sentido, Martín valoró que los números sean positivos para el equipo: “Los triunfos son muy importantes, sirven de motivación dentro del grupo con el objetivo seguir mejorando y pensar en el objetivo que nos propusimos este año”.

“Sobre el final redujimos la intensidad desde el juego y ellos aprovecharon dos jugadas en las que marcamos mal para concretar y ajustar el marcador definitivo”, expresó el octavo, en relación a la reacción de Curupaytí.

Rendimiento

Con el correr de los compromisos, el nivel de los de Corimayo crece y les permite justificar las victorias conseguidas desde el inicio del torneo, aunque dentro del plantel remarcan los puntos sobre los que tienen margen de mejora a futuro.

“Somos un equipo muy ofensivo, que cuando ataca con dinámica marca puntos, pero tenemos que enfocar en la defensa, debido a que sufrimos un promedio alto de puntos en contra y eso no es bueno”, finalizó Martín, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.