García indicó que buscarán un triunfo para “pelear arriba”


Brown de Adrogué tiene todo listo para el partido que disputará mañana, por el cual se medirá, a partir de las 16, frente a Crucero del Norte, en condición de visitante, por la 34º jornada del Nacional B.

Juan Manuel García analizó la posición actual en la tabla, aunque no dejó de lado la prioridad del grupo: “Nuestra idea es mantener la categoría, pero cuando uno está arriba se ilusiona y le da bronca perder puntos, por lo que en Misiones buscaremos el triunfo, no solo para engrosar el promedio, sino para seguir peleando entre los primeros”.

“Somos conscientes de que el objetivo no está cumplido, hay que sumar ocho o diez puntos más para estar tranquilos, y después dejar una buena base de unidades de cara a lo que viene”, manifestó el delantero, en diálogo con Info Región.

El equipo

Con la mira puesta en el encuentro ante el Colectivo, Pablo Vico realizaría una modificación dentro de los once titulares, debido a que Cristian Chávez no forma parte de los concentrados, por lo que sería reemplazado por Luciano Nieto, para dejar a Juan Manuel Olivares como media punta.

En esa línea, García se refirió al posible desarrollo del partido: “Trabajamos para que el rival no nos lleve a jugar de una manera que no pretendemos, porque eso genera incomodidad en el equipo y el oponente nos maneja las acciones, tal como sucedió ante San Martín de Tucumán (igualaron en dos)”.

Además, puntualizó en la seguidilla de desafíos que afrontaron, y cómo repercutieron en el estado del plantel: “En lo personal, me siento bien desde lo físico, estamos entrenados para que el torneo se diera de esta manera, con fechas entre semana, así que el grupo llegará de buena forma al cruce en Misiones”.

El rival

Crucero del Norte se ubica en la anteúltima posición con 29 unidades, producto de siete victorias, ocho igualdades y 16 derrotas. Sin embargo, por las buenas campañas anteriores, aún no corre peligro con la zona de descenso.

“En cualquier momento el oponente levanta su rendimiento, sabemos que viene mal aunque no es parámetro, porque en todos los partidos se sale a jugar al máximo y ellos querrán revertir su mal momento, pero esperamos que no se dé ante Brown”, finalizó García, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.