Pucará quiere quitarle el invicto a CUBA


Pucará tiene un desafío complicado por delante debido a que esta tarde, desde las 15:30, se medirá frente a CUBA, el único líder e invicto que tiene el Top 12, en el marco de la séptima jornada del certamen, en condición de visitante.

En ese sentido, Germán Fiocca explicó el plan de juego que tiene el Rojo: “Queremos aprovechar las pelotas de calidad, estar concentrados para cometer la mínima cantidad de errores y ser muy agresivos tanto en ataque como en defensa”.

“Todos los partidos son duros y complicados, en este caso con un rival invicto que despliega un buen juego, pero cualquiera tiene la chance de ganarle al elenco que tenga enfrente”, sostuvo el foward, en diálogo con Info Región.

La actualidad

Luego de la derrota 23-22 sufrida sobre el final ante San Luis, los dirigidos por Gustavo Jorge buscarán la recuperación ante el mejor equipo de la competencia, con el objetivo de descontarle directamente unidades, ya que hasta el momento se ubica nueve puntos por debajo.

Sobre la intención del Tifón, Fiocca mencionó: “Debemos atacarlos con nuestra propuesta y ser agresivos a partir del pack de fowards, para que los tres cuartos tengan la chance de anotar los puntos que nos den la victoria”.

“Está pronosticado un clima ventoso y con lluvias así que estimo un partido cerrado en el cual el equipo que aproveche mejor los errores rivales se llevará la victoria”, aseguró el tercera línea.

El rival

CUBA tuvo un comienzo inmejorable en el certamen, debido a que consiguió seis triunfos sobre la misma cantidad de compromisos disputados, y llega a medirse frente al Rojo luego de una buena victoria 22-16 sobre Newman, su único escolta.

“En este caso debemos estar concentrados en todos los aspectos, por algo el oponente es puntero invicto, y no permite descuidarse en ninguna fase del juego”, concluyó Fiocca, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.