RUGBY

Pucará quiere quitarle el invicto a CUBA

El Tifón quiere reencontrarse con el triunfo.


El Tricolor visitará esta tarde, a partir de las 15:30, al puntero del Top 12, en condición de visitante. “El rival está invicto y despliega un buen juego”, reconoció Germán Fiocca, en diálogo con Info Región.


Pucará tiene un desafío complicado por delante debido a que esta tarde, desde las 15:30, se medirá frente a CUBA, el único líder e invicto que tiene el Top 12, en el marco de la séptima jornada del certamen, en condición de visitante.

En ese sentido, Germán Fiocca explicó el plan de juego que tiene el Rojo: “Queremos aprovechar las pelotas de calidad, estar concentrados para cometer la mínima cantidad de errores y ser muy agresivos tanto en ataque como en defensa”.

“Todos los partidos son duros y complicados, en este caso con un rival invicto que despliega un buen juego, pero cualquiera tiene la chance de ganarle al elenco que tenga enfrente”, sostuvo el foward, en diálogo con Info Región.

La actualidad

Luego de la derrota 23-22 sufrida sobre el final ante San Luis, los dirigidos por Gustavo Jorge buscarán la recuperación ante el mejor equipo de la competencia, con el objetivo de descontarle directamente unidades, ya que hasta el momento se ubica nueve puntos por debajo.

Sobre la intención del Tifón, Fiocca mencionó: “Debemos atacarlos con nuestra propuesta y ser agresivos a partir del pack de fowards, para que los tres cuartos tengan la chance de anotar los puntos que nos den la victoria”.

“Está pronosticado un clima ventoso y con lluvias así que estimo un partido cerrado en el cual el equipo que aproveche mejor los errores rivales se llevará la victoria”, aseguró el tercera línea.

El rival

CUBA tuvo un comienzo inmejorable en el certamen, debido a que consiguió seis triunfos sobre la misma cantidad de compromisos disputados, y llega a medirse frente al Rojo luego de una buena victoria 22-16 sobre Newman, su único escolta.

“En este caso debemos estar concentrados en todos los aspectos, por algo el oponente es puntero invicto, y no permite descuidarse en ninguna fase del juego”, concluyó Fiocca, en charla con este medio.

GR de la redacción de Info Región.


* Nota correspondiente a la publicación del día 18 de Junio de 2017




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Un Temperley renovado se medirá ante el Halcón

El Celeste iniciará el semestre esta tarde, desde las 18, frente a Defensa y Justicia, por los 16avos de final de la competencia federal. “Nos ...


Mouche: “El balance de los amistosos es muy positivo”

El delantero de Banfield destacó la preparación del equipo de cara al debut en la Súperliga que será el viernes, desde las 21:05, como local de ...


Massimino y Bernasconi destacaron el “proyecto” lomense

El líbero y el armador de Lomas Vóley son dos de los apellidos que repetirán en la institución con vistas a la próxima temporada. En ese ...


Los Andes viajó a Balcarce para reforzar los trabajos

El Milrayitas mudó ayer los entrenamientos a las sierras, escenario en el que asumirá la parte más exigente de la pretemporada pensando en el ...


Vico apuntó a “reforzar el ataque”

El entrenador de Brown de Adrogué celebró el retorno a los entrenamientos y destacó la “nueva conformación del grupo” que ya cuenta con nueve ...