El Tallarín se refuerza en el fondo


Mientras que plantel profesional realiza la pretemporada, la dirigencia de Talleres de Remedios de Escala continúa en la búsqueda de jugadores para completar la planilla comandada por el entrenador Daniel Vicentín.

En ese sentido, el club confirmó el jueves la contratación de Jorge Demaio, quien llega desde Villa Dálmine para convertirse en la segunda cara nueva. En consecuencia, se sumó a la incorporación de Cristian Leiva.

El refuerzo

Con la intención de conformar un equipo que alterne entre jugadores de experiencia y juveniles, Vicentín eligió a Demaio, de 34 años, para ocupar un lugar sobre la banda izquierda de la defensa.

El defensor comenzó su carrera profesional en 2002 como jugador de Colegiales, en donde formó parte del primer equipo hasta 2005, momento en el que Acassuso observó su rendimiento y lo sumó a sus filas.

La estadía del lateral en el Quemero finalizó en 2009, luego de un periodo en el que consiguió la continuidad deseada, a partir de los 83 partidos disputados con esa camiseta. Desde allí recaló en Tristán Suárez, aunque solamente estuvo un año en el Lechero para partir hacia Comunicaciones.

La unión contractual con el Cartero se inició en 2010 y duró cuatro años, en otro de los pasos destacados de su vida futbolística. Con 94 encuentros jugados, concluyó su ciclo en el club de Agronomía para iniciar su etapa en Villa Dálmine, la parada previa a su arribo al Tallarín.

Se entrena

A la espera de refuerzos que completen la nómina de jugadores, el equipo de los de Remedios de Escalada realiza jornadas de entrenamientos como parte de la preparación para el torneo de la Primera B.

Además, desde la dirigencia también se trabaja para resolver cuestiones financieras con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para evitar inconvenientes a la hora de habilitar a cada uno de los futbolistas que se sumen al plantel.

GR de la redacción de Info Región.