Vico: “Queremos revalidar lo hecho y entrar al Reducido”


Brown de Adrogué terminó con la pretemporada y tendrá su estreno en el Nacional B mañana, desde las 15:30, cuando visite a Almagro. En esa línea, el Tricolor tratará de sumar por triplicado en un torneo semestral que reduce el margen de error con respecto al objetivo de ascenso a la máxima categoría.

“Tenemos un compromiso importante de revalidar todo lo bueno que hicimos el campeonato pasado. Somos conscientes del rival que enfrentamos, trabajamos en la semana respecto a la calidad de equipo que son, pero después todo se define en el campo de juego. Estamos de la mejor manera para arrancar el campeonato”, analizó Pablo Vico, en contacto con este medio.

Mueve el tablero

El entrenador de Brown se inclinó por la renovación del plantel en lo que fue el mercado de pases invernal. En ese sentido, el regreso de Martín Fabro, Cristian Bordacahar y Martín Minadevino encabezan una lista de refuerzos que tratarán de conducir al club por primera vez en su historia a Primera División.

Al respecto, sobre la conformación del flamante equipo, Vico señaló: “Es la primera vez en nueve años y medio que hago un recambio importante de jugadores, la mayor preocupación era armar un buen grupo que pelee por cosas importantes. Pudimos consolidar un plantel y esperamos hacer bien las cosas”.

“Siempre tenemos que dar respuesta por la calidad de equipo que somos, nadie creyó que nosotros podíamos terminar quintos, por el hecho que somos Brown mucha gente no confió y, asimismo, terminamos con una buena actuación. La Comisión Directiva nos trajo lo que medianamente pretendíamos para afrontar el campeonato”, agregó.

Por otra parte, lejos de esquivar las responsabilidades planteó las metas para la temporada: “Formamos un buen equipo y tenemos la obligación de igualar un quinto lugar, queremos revalidar lo hecho y entrar al Reducido. Esperamos que los resultados avalen y lo logremos”.

El rival

Los conducidos por Alfredo Grelak ya tienen todo listo para debutar ante su gente y esperan que sea con un triunfo. El equipo también tuvo modificaciones importantes, entre los que asoma la incorporación del delantero ex Independiente Adrián Fernández, quien llegó en las últimas horas y no sería de la partida.

“No cambiaron el técnico y sabemos cuál es su idea. Esperamos que juegue 4-4-2 con la salida desde abajo, apostando a los centrales para que limpien hacia el cinco. Con los desbordes apuntarán al cabezazo de los delanteros, el compromiso mayor es de ellos, tendremos que estar tranquilos y marcar la diferencia sobre sus errores”, sentenció Vico, en charla con este medio.

LNR de la Redacción de Info Región.