El Tricolor obtuvo una derrota y una igualdad ante el Camionero


Brown de Adrogué continúa con su preparación de cara a lo que será su participación en el campeonato del Nacional B, en el cual tendrá como principal objetivo lograr la permanencia en la segunda división del fútbol argentino.

Con la idea de sumar minutos de juego y contacto con el balón, el director técnico del Tricolor, Pablo Vico, organizó dos amistosos frente a Barracas Central, rival ante el que cosecharon una derrota y un empate.

Los partidos

En una serie de amistosos de pretemporada que se disputaron en el Lorenzo Arandilla, en el primer turno los titulares cayeron 3-1 ante sus pares de Barracas, en un partido en el que Lucas Oviedo puso en ventaja al local, pero luego el Camionero lo dio vuelta.

Para ese encuentro, Vico paró en el campo de juego a Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.

En tanto, en el segundo turno se midieron los suplentes de ambos equipos y, en esta oportunidad, no se sacaron diferencias.

El entrenador del Tricolor puso en cancha a Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Santiago Izaguirre, Santiago Ayalas, Alberto Stegman; Brian Gómez, Alan Sosa, Nahuel Pereyra, Enzo Trinidad; Juan Manuel García y Joel Martínez.

Sumar minutos

Con la derrota y el empate de ayer, los dirigidos por Vico continúan acumulando contacto con el balón, ya que antes se habían enfrentado con Sarmiento de Ayacucho en Villa Gesell, rival ante el que cosecharon un empate sin tantos y un triunfo 1-0, gracias al grito de Martínez.