Goleada y un empate para Banfield en el Lencho Sola


Mientras el cuerpo técnico de Banfield, encabezado por Julio César Falcioni, aguarda por las llegadas de Nicolás Bertolo y Gonzalo Prósperi, el plantel de Banfield continúa con su preparación de cara al segundo semestre de competición.

Para seguir sumando minutos de juego y contacto con el balón, el Taladro disputó ayer una serie de amistosos frente a Aldosivi de Mar del Plata, en las instalaciones del Florencio Sola.

Los titulares del albiverde tuvieron una destacada actuación y golearon a sus pares del Tiburón 3-0, gracias a un doblete de Santiago Silva (el primer de penal) y otro de Mauricio Sperduti. En tanto, los suplentes de ambos clubes no se sacaron diferencias e igualaron sin tantos.

Los equipos

El primer once que Falcioni mandó al campo de juego estuvo compuesto por Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Silva.

Por su parte, los relevos del Taladro formaron con Mauricio Arboleda; Luciano Gómez (luego ingresó Lihué Prichoda), Claudio Pérez, Alexis Sosa, Cristian Toledo; Nahuel Yeri, Eric Remedi, Emanuel Cecchini, Franco Colela; Agustín Fontana y Michael López

De esta manera, Banfield disputó su quinto partido de preparación, ya que antes se había medido con Defensores de Belgrano (los titulares ganaron 1-0 y los suplentes obtuvieron el mismo resultado), Olimpo de Bahía Blanca (0-1 y 1-1), Atlanta (2-1 y 1-0) y Danubio de Uruguay (2-2 y 2-0).

Lo que se viene

Banfield tiene confirmado tres partidos de preparación más, los cuales se disputarán mañana ante Huracán, el miércoles 27 con Villa Dálmine y el sábado 30 frente a Bolívar.