Brown de Adrogué obtuvo dos triunfos en Agronomía


Brown de Adrogué no afloja con su preparación de cara a lo que será su participación en el campeonato del Nacional B, en el cual buscará repetir, al menos, lo hecho en la temporada anterior: mantener su cupo en la categoría.

Con la idea de seguir afianzando su funcionamiento futbolístico, el Tricolor disputó en la mañana de ayer una serie de dos amistosos con Comunicaciones, en Agronomía, en donde los titulares se impusieron 2-0, gracias a los goles de Joel Barbosa (de penal) y Juan Manuel Olivares, mientras que los suplentes hicieron lo propio 2-1, gracias a los tantos de Santiago Izaguirre y Juan Manuel García.

Los equipos

El director técnico del conjunto de Adrogué, Pablo Vico, mandó para el primer encuentro a Martín Ríos; Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.

Luego, Izaguirre y Lucas Oviedo ingresaron en lugar de Pfundo y Chávez, respectivamente, quedaron arriba Olivares de enganche y Grbec como único centro delantero.

Para el segundo turno, en tanto, Vico paró un equipo conformado por Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Izaguirre, Alberto Stegman; Brian Gómez, Alan Sosa, Oviedo, Enzo Trinidad; Juan Manuel García y Joel Martínez.

Lo que viene

Tras haber disputado su cuarto amistoso de preparación, ya que antes se había medido con

Sarmiento de Ayacucho (los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0), Barracas Central (1-3 y 0-0) y Talleres de Remedios de Escalada (0-0 y 0-0), además de la derrota por Copa Argentina (cayó 1-0 con Belgrano de Córdoba), el plantel va por más.

El equipo tendrá un nuevo amistoso, el cual se llevará a cabo el miércoles por la mañana, frente a Argentinos Junior (rival en la temporada), en el Centro de Entrenamiento del Bicho.

SC de la redacción de Info Región