El Tricolor obtuvo un empate y una derrota ante el Bicho


Brown de Adrogué continúa con su preparación de cara a lo que será su participación en el Nacional B, torneo en el que intentará mantener su lugar en la máxima categoría del ascenso argentino.

En ese sentido, el plantel del Tricolor disputó dos amistosos de pretemporada, de 40 minutos cada uno, ante un rival que tendrá en el campeonato como lo es Argentinos Juniors, en el predio de CEFFA.

En primer turno, los titulares del conjunto de Adrogué lograron un empate, mientras que los suplentes cayeron 1-0, por el gol de penal de Fabricio Lenci.

Los equipos

El director técnico de Brown, Pablo Vico, paró en el primer once a Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Santiago Izaguirre, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.

Para el segundo turno, en tanto, el entrenador mandó al campo de juego un once integrado por Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Santiago Ayalas, Alberto Stegman; Brian Gómez, Alan Sosa, Lucas Oviedo, Enzo Trinidad; Joel Martínez y Juan Manuel García.

Acumula rodaje

El amistoso de ayer frente a Argentinos Juniors significó el quinto partido de pretemporada (antes se había medido con Sarmiento de Ayacucho, Barracas Central, Talleres de Remedios de Escalada y Comunicaciones), además de que hizo su debut oficial en el segundo semestre, en el cual perdió 1-0 a manos de Belgrano de Córdoba, por la Copa Argentina.

El cuerpo técnico del Tricolor, encabezado por Vico, pretende que el equipo continúe sumando minutos de juego para afinar la idea futbolística y llegar de la mejor manera al arranque del torneo del Nacional B.

SC de la redacción de Info Región