Victoria por duplicado para el Tricolor


En la mañana de ayer, el plantel recibió a Argentino de Quilmes en el Lorenzo Arandilla, escenario que fue testigo de dos triunfos para el local.

Los cruces

En primera instancia, los titulares del conjunto de Adrogué se impusieron 1-0, gracias al gol de Ignacio Oroná, mientras que los suplentes hicieron lo propio 2-0, con un doblete de Juan Manuel García.

El director técnico Pablo Vico mandó al campo de juego para el primer turno a un equipo conformado por Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Oroná, Enzo Trinidad; Javier Grbec y Cristian Chávez.

Asimismo, el segundo once estuvo compuesto por Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Santiago Izaguirre, Alberto Stegman; Brian Gómez, Alan Sosa, Lucas Oviedo, Juan Pablo Ruiz Gómez; Joel Martínez y García.

Afianzarse

Brown de Adrogué disputó frente al Mate su octavo amistoso de preparación, ya que la idea del entrenador es que los jugadores que arribaron a la institución se acoplen de la mejor manera a los que ya estaban en el plantel y a la idea futbolista del cuerpo técnico.

En ese sentido, el Tricolor ya se midió con Sarmiento de Ayacucho, Barracas Central, Talleres de Remedios de Escalada, Comunicaciones, Argentinos Juniors, Nueva Chicago y Deportivo Armenio. Además, el equipo ya tuvo su debut oficial en el segundo semestre del año, en lo que fue su eliminación de la Copa Argentina, tras caer 1-0 a manos de Belgrano de Córdoba.

A la expectativa

Si bien ya se sorteó el fixture del campeonato, en el que Brown deberá recibir en la primera fecha a Santamarina de Tandil, lo cierto es que el comienzo del Nacional B es todavía incierto.

En consecuencia, si el torneo no empieza el fin de semana del 26 de agosto, el Tricolor tiene programado otro amistoso para no perder ritmo. El rival sería un viejo conocido de la zona, como lo es Los Andes.

SC de la redacción de Info Región